jueves, 5 de abril de 2012

historia de la franchi

Franchi se define como tradición, calidad e innovación. Fue fundada en 1868 y actualmente forma parte del prestigioso Grupo Beretta, una sólida realidad en constante desarrollo. Franchi apuesta por la calidad, la investigación avanzada y productos de cuidado riguroso que contribuye en la consolidación de la reputación de los italianos. Franchi es un líder en las técnicas de producción de armas de fuego modernas, y ha perfeccionado el arte de la construcción de escopeta de dos cañones y escopetas semi-auto. Franchi sigue siendo un negocio familiar desde su fundación hasta 1987, cuando fue adquirida por el conglomerado industrial SOCIMI, con sede en Milán. Con la quiebra de SOCIMI en 1993, las participaciones de Franchi fueron adquiridas por Beretta que es el actual propietario.

La habilidad y la artesanía que son los sellos de las armas Franchi se remontan a 1868. La fabricación de armas de fuego Franchi comenzó en la histórica ciudad de Brescia, en el corazón industrial de Italia. Fue un momento en que los gremios de los armeros se aislaron para proteger sus secretos de como convertir el mineral en metal y forjar el hierro para la creación de armas de fuego y sus complementos. La experiencia de Franchi a ha sido construida sobre más de cien años de artesanía y habilidades únicas en metalurgia, que se ha adaptado, evidentemente, a los nuevos tiempos con los nuevos productos Franchi que se fabrican hoy.




Franchi históricamente ha asumido un papel importante en la industria armamentística con el perfeccionamiento de líneas de productos innovadores a través del uso de nuevos materiales, tecnología punta y métodos de fabricación innovadores. Las armas de fuego Franchi de hoy incorporan características innovadoras protegidas por patentes nuevas, mostrando mejoras en los diseños originales sin sacrificar el estilo o el rendimiento. Las armas de fuego Franchi se construyen sobre una base de excelente calidad duradera y una tradición bien establecida de artesanía en armas.

Productos notables de este fabricante incluyen a las militares Franchi SPAS-12 y SPAS 15 con versiones de tipo deportivo y el las de acción a largo retroceso como las AL 48 . Franchi es reconocida por sus escopetas semi-automáticas, aunque también fabrica buenas superpuestas y paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario